El cuerpo como creador de significado

Inteligencia emocional Mina dafnau

El cuerpo como creador de significado en la FULP Mina Dafnau

Hola estimados/as compañeros/as. Este jueves 29 de Junio del 2017 tenemos la suerte de invitarles a las Jornadas de Inteligencia Emocional en la Terraza de la Fundación Universitaria (FULP) de Las Palmas de Gran Canaria. Isla de Gran Canaria. Calle Juan de Quesada, nº29. Puedes inscribirte aquí

  • Aprenderemos  a descubrir que el lenguaje físico no es un sucedáneo de la palabra sino que, muy al contrario, tiene la capacidad de expresar significados propios de forma original y auto suficiente.
  • Experimentaremos cómo podemos generar impulsos físicos internos y lanzarlos al exterior.
  • Exploraremos y vivenciaremos el movimiento y la energía

 

Ponente: Mina Dafnau , actriz. Se ha formado con maestros de la talla de Raúl Serrano, Tamzin Townsend, Adan Black, Christopher Geitz, Coral Antón (canto ) y Julie Dossavi (danza ), a lo largo del territorio europeo.

Ha realizado trabajos como: “La revue nègre” con la Ópera Cómica de París,  “Crisis” con Elo Sjøgren, “A través de sus ojos ” con Andrés Díaz-Salazar, “La mamá veterinaria” (espectáculo unipersonal de creación propia sobre la violencia de género, destinado a público infantil ) o “Platero y Bacalov” (espectáculo propio ). Su interés por el teatro en verso la llevó también a ingresar en la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el 2012.

Los resultados positivos que, el trabajo sobre el cuerpo, ha aportado a su vida personal y profesional (en el desarrollo de su carrera), la han llevado a querer mostrar esta pasión a los demás a través de talleres de investigación.

Además de su faceta como actriz,  cabe destacar pues, su labor como docente y vestuarios en distintos montajes, tanto en cine como en teatro.

Anuncios

Acerca de minadafnau

Actriz de origen canario que lleva años dedicándose al teatro profesionalmente en Madrid- donde ha montado su propia compañía- De naturaleza inquieta siempre está buscando nuevas formas de satisfacer sus curiosidades y ansias de aprender nuevas tareas.
Esta entrada fue publicada en Conferencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s